Conoce al equipo


Solaga se especializa en pisos y apartamentos vacacionales en la ciudad de Málaga, España, donde tenemos nuestra sede. La compañía comenzó en 2008 como GlobalCityBreak SL (que sigue siendo el nombre registrado de nuestra empresa) y con los años hemos decidido cambiar el nombre a Solaga.

Garantizamos que proporcionaremos a nuestros clientes las propiedades vacacioales de más alta calidad y un excelente servicio. Hemos visitado personalmente todas las propiedades en nuestra oferta, y tenemos una relación personal con los propietarios de cada apartamento.

Ofrecemos siempre una opinión honesta sobre la propiedad; cada una ha sido cuidadosamente seleccionada para mantener nuestro nivel. Dicho de otro modo – podemos recomendar altamente cada apartamento o piso de nuestro portafolio.

Cuando usted renta una piso vacacional de Solaga, usted puede estar seguro de que va a permanecer en una propiedad de primera clase; el propietario será un punto de contacto para usted y, normalmente, de dará la bienvenida a su llegada. Como todos nuestros apartamentos son viviendas particulares le damos mucha importancia a que sean tratados tomando en cuenta este punto. Nuestra misión: que cuando un cliente se hospede en una propiedad de Solaga, se sienta como si en su propia casa, pero mejor.

Nos esforzamos constantemente en encontrar nuevas propiedades vacacionales de alta calidad, en los que nuestros clientes pueden experimentar grandes sensaciones. Le ayudamos a encontrar su apartamento vacacional y proporcionarle toda la información que necesita para que su estancia en la propiedad y en la ciudad sea placentera. El resto, lo dejamos de su parte. Le deseamos una estancia agradable.

Nuestro equipo de administración


Steffen Hansen

Steffen-Hansen

Alex Garcia

  • Director de Operaciones
  • Email: info@solaga.com
  • Teléfono: (+34) 952 214 891
Alex-Garcia

Natalia Martin

Natalia-Martin

Galen Cundiff

Galen-Cundiff

Maria Teresa Galuppo

Maria-Teresa-Galuppo

José Carlos Pérez

Jose-Carlos-Perez

Piotr Traczykowski